miércoles, julio 06, 2005

La Guerra de los Mundos

Una pelicula que no cuenta nada. ¡Cierto!
-Incluso lo único que me da que pensar la mania de proteccion que tiene el padre hacia su hija, en este caso extremo esta posiblemente justificado, pero no dejó de recordarme el afan proteccionista por que los niños no vean "bola de dragon" ni jueguen al San Andreas ni nada por el estilo no sea que se conviertan en asesinos psicopatas sexoadictos...-
Pero claro, uno deberia de saber lo que va a ver... algunas veces (algunas) creo que la calidad de una pelicula realmente se reduce a lo que esperas de ella; lo chungo es cuando te la meten doblada...

La Guerra de Los Mundos: Una secuecia-de-secuencias a cual más espectacular y entretenidas. Un rato con Cruise haciendo del papel que menos le pega: obrero. Una niña llamada Dakota Fanning que se va a comer el mundo. Algunos momentos de tensión muy pero que muy conseguidos. Un rato con Spielberg haciendonos ver que para entretener no hay nadie como él. El mismo final de la novela y el único que cabe esperar. Y que carajo, lo que yo he ido a ver y probablemente más me gusta, -la razon por la que muchas veces uno va al cine y no se queda en casa a ver una película-: unos efectos especiales que son una muestra de poder y que vuelven a recolocar a la ILM en la cima (junto al Episodio III, a ver si por una o por otra se vuelven a llevar el oscar despues de 11 años de sequia).
La historia ya era conocida, mi pregunta es ¿cabia esperarse otra cosa?. Lo que hay me ha gustado, pero veamos, es solo para verla más de una vez si es que te gustan los efectos especiales.
Opinad!

1 Commentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

yo creia q el papel le pegaba poco xq hace de padre...(nono)

12 julio, 2005 01:02  

Publicar un comentario

<< Home