viernes, julio 01, 2005

Un pequeño refrito

Hoy la cosa va de refritos
Todo el mundo tiene su version South Park (incluso Dickwave ya me hizo una en su momento),
asi que aquí está la mia

Sé que quien me conoce dirá 'pos no se yo', pero vaya, dadas las greñas que tengo ahora mismo, la forma de vestir sencilla, y añadido al hecho de que hace un mes que no me afeito (siempre lo digo: no es barba, es pereza), creo que es una imagen razonablemente aproximada....
La web, aqui: http://images.southparkstudios.com/games/create/index.html

4 Commentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo no la tenía pero ya la tengo. Es mi nuevo avatar para el msn. Gracias Rufo.

01 julio, 2005 14:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Espero que no te importe que tome la idea para poner una imagen a un post.

Un besazo y a ver cuando me dibujas una oveja.

03 julio, 2005 14:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Está bien eso de retrasarse al estilo de SP, verdad?

Un saludo

07 julio, 2005 19:34  
Blogger Rufino Herrera García dijo...

joder, he estado un buen rato intentando descifrar tu mensaje, y querias decir "retratarse", no "retrasarse" :D
(ademas, lo de "SP" me ha confundido aún más, era el nombre de una residencia en la que estudié, tal y como todos la conociamos, "Santa Paula") Os he enlazado a ti y a Diego.

07 julio, 2005 22:42  

Publicar un comentario

<< Home