martes, junio 28, 2005

Bajaos esto ¡¡¡pero ya!!!

Yo es que cada vez lo flipo más! Lo curioso, es que hay ciertas cosas, que te hacen flipar tanto, que ya pasas, y directamente piensas ¿y lo siguiente, qué?
¿Lo proximo que es? ¿que se vean el interior de las casas? ¿nuestros pelillos de la nariz llenos de mocos? ¿que Will Smith y Gene Hackman tengan razon con la tonteria de los satelites espia?
Mientras tanto, Google continua imparable en una carrera de movimiento aceleradamente acelerado. Si alguien tiene que dominar el puto mundo, desde luego prefiero que sea Google (antes que Microsoft), pero vaya, es ni Google, nadie se puede emplazar en esa posición, en ese monopolio: la dictadura, ni aunque sea de alguien sabio y bueno.
Hay ciertas cosas que creo que empiezan a dejar de tener gracia...
Mientras:
http://desktop.google.com/download/earth/index.html
(Dejo el enlace invitando a vuestra curiosidad, pero tranquilos, si desconfiais, no es descarga directa: explorad un poco la pagina y sabreis de que hablo)
7 mb y pico, instaladlo y flipad. El manejo es muy facil. Aparte de visitar vuestra propia casa, os recomiendo un vistazo al Cañon del Colorado, por poner un ejemplo. Ya vereis, de un sitio a otro, lo que se dice cuatro pasos...

2 Commentarios:

Blogger Dremin dijo...

Dios santo, qué maravilla!!!

29 junio, 2005 04:43  
Blogger Rufino Herrera García dijo...

dick, tu disco duro tiene un tope y con tu linea no creo que te puedas quejar porque se te bajen lentos los mapas, esto y alo hemos hablado. Esa base de datos a resolucion completa puede ocupar terabytes, no gigabytes (ademas, si lo dejas en "orbita" alta, lo que se descargue no se descargará a resolución completa, por el contrario, si lo dejas dando vueltas muy bajo, el area que se descargara sera muy pequeña.
Por otro lado, la orbita siempre se dara sobre la misma area, asi que en el mejor d elos casos solo se te bajara un pequeño anillo de terreno.
Esa tierra ni tan siquiera rota, asi que ni valdria dejarlo en orbita polar, igual que los satelites espia o los cartograicos
Un saludo, y una vez más, este programa es la polla, es lo mas sorprendente que he visto nunca, un puto sueño hecho realidad

01 julio, 2005 12:40  

Publicar un comentario

<< Home