viernes, julio 08, 2005

Estoy pensando en cambiarme a Bitacoras.com

Y no es es que Blogger sea una mierda, pero en fin, siempre estan esos detallitos y esas limitaciones...
Lo principal, y es muy simple, es lo de las clasificaciones. Bitacoras.com (y la mayoria de portales que proporcionan un servicio de weblog lo tienen) te permiten clasificar tus post para que sea mucho más facil y asequible acceder a todo el archivo. Blogger los hace por meses, y ahi se quedan, en la saca, ponte a buscar algo si tienes huevos.
Ademas Bitacoras te permite hacer busquedas, y el sistema de clasificaciones de hecho va mas alla de categorías; es mas personalizable en muchos aspectos, y en fin, tiene bastantes cosas extra que creo que me van a tener más contento que en Blogger. En defensa de Blogger, he de decir que no me ha fallado nunca y sin embargo veo que, al menos ahora, Bitacoras cae bastante a menudo. Pero en fin, todo se verá.
A los que me teneis enlazado o me visitais con cierta frecuencia, se que es un coñazo tanto cambio de dirección, en cualquier caso, todo se avisará con su tiempo y de la forma más adecuada. La dirección de momento es rufo.bitacoras.com