viernes, junio 17, 2005

Una de miedo

He contado el sueño de antes, y ya me he arrancado. Voy a contaros un sueño que tuve, este si quiero que me lo comenteis, por favor (aunque sea para decir una pollada).
Estoy en mi casa, son aproximadamente las 5 de la mañana, llevo toda la noche en el ordenador y ya tengo sueño. Doy una ultima visita al cuarto de baño; y me voy al de abajo, para no hacer ruido y no despertar a mis padres. Todo esto, aún dentro del sueño, no tiene nada de especial; se acopla perfectamente a la realidad, ya que es una situación que durante el verano que tuve el sueño, era perfectamente cotidiana, de hecho hoy por hoy es normal encontrarme despierto a esa hora. Un escenario absolutamente real, sin nada de especial.
En esto (de nuevo en el sueño), llaman al timbre de casa. Me desconcierta mucho, ¿quien puede ser a las 5 de la mañana?.
Yo hago como que no estoy, no tengo ganas de abrir a esas horas a nadie.
Vuelven a llamar. Aqui me empiezo a mosquear. Alguien abre la puerta: supongo que puede ser mi madre, tal vez se haya despertado y haya bajado asustada por si es algo grave. Aun asi me extraña mucho, y como quiero seguir "sin estar", cierro la puerta del cuarto de baño, que estaba medio abierta.
Y ademas, echo el pestillo.
Un solo segundo. Lo que tardo en darme media vuelta, mirarme al espejo, y volver a mirar la puerta.
El pestillo no está echado y la puerto se esta abriendo.
El sueño acaba ahí.

5 Commentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Quizás sea uno de los aliens que se escaparon del sueño anterior buscandote xDD

17 junio, 2005 17:25  
Anonymous Anónimo dijo...

va a ser de la piedra (nono)

17 junio, 2005 18:52  
Anonymous Anónimo dijo...

MMmmmmm. Va a ser q haces comidas muy copiosas antes de dormir

18 junio, 2005 11:47  
Blogger Eragile dijo...

Epa Rufo! Pues la verdad es que no se me ocurre muy bien que decirte, da la impresión de que el sueño refleja temor,¿no? Bueno, siento no poder aportarte nada más, pero es que salí ayer y he llegado ahora, todavía no he dormido nada y estoy un poco espeso.
Un saludo.

19 junio, 2005 16:44  
Blogger Rufino Herrera García dijo...

Bueno, esto que voy a decir ya te lo he dicho por el msn, pero lo digo aqui para aclarar, que yo este sueño no me lo tomo en serio, de verdad, he tenido otros con mucha chicha y cosas que sacarles; pero a este no le veo ninguna, en serio. Quiero decir, me parece otra pesadilla mas, y si ademas en ese instante me desperté, fué porque quise: tengo la capacidad (o desgracia) de despertarme automaticamente cuando me doy cuenta que estoy soñando (ya sea un sueño bueno o uno malo)
Solo he contado este porque me parece curioso, lo conte una vez y los que lo escucharon se acojonaron, sobre todo por el final, y queria saber que os parecia a vosotros

19 junio, 2005 18:07  

Publicar un comentario

<< Home