martes, junio 14, 2005

Cabecera Nueva

Pues eso, para que esto quede más bonito, ahora, cada vez que cargueis la página, se cargará arriba una imagen nueva. He encontrado un script y he subido (ojo al dato) 69 imagenes!, asi que al primero que las coleccione todas le doy premio. Hay de todo, Matrix, Star Wars, Señor de los Anillos, Terminator, Indiana Jones y bueno, bastantes más peliculas sueltas, aparte de algunas fotos o dibujos mios, u otras imágenes curiosas.

Para los interesados, el script que he usado es este, es terriblemente sencillo y eficaz, de entre los que he encontrado me parece con diferencia el mejor (dadas además las limitaciones de blogger)

14 Commentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muy guapa esa cabecera. Ahora sí que te has superao.

Por cierto, ¿cuál es el premio por coleccionar todas las imágenes?

14 junio, 2005 09:11  
Blogger Rufino Herrera García dijo...

premio, premio, mmm, vaya, no lo habia pensado... a ver a ver...

14 junio, 2005 12:30  
Anonymous Anónimo dijo...

uy !! cuanto se parece a mi cabecera !!: S

14 junio, 2005 13:49  
Blogger Rufino Herrera García dijo...

alguien me ha pilladooo..... (sorry, es demasiado bueno como para dejarlo pasar)

14 junio, 2005 13:50  
Blogger Rufino Herrera García dijo...

ahora en serio, le llevaba dando vueltas mucho tiempo a la idea de las imágenes, lo tuyo ha sido un detonante. Es innegable, que me he copiado, (sobre todo por las letras chiquititas), pero para consuelo de tu autoridad y tranquilidad de mi conciencia, creo que es algo temporal, un experimento (al fin y al cabo lo he hecho en una noche)

14 junio, 2005 13:53  
Anonymous Anónimo dijo...

no te preocupes hombre no le he sacado copyright !! :P, ademas si lo has hecho parecido es porque te gusta y eso me alaga!!

14 junio, 2005 13:56  
Blogger Rufino Herrera García dijo...

:)

14 junio, 2005 13:57  
Anonymous Anónimo dijo...

pos una kosa ke kreo ke te kedaria wapa es que como la pagina tiene tonos de azules le podrias hacer a la imagen un duotono azul para que concuerde mas con el diseño del resto de la pagina ke opinas

14 junio, 2005 14:02  
Blogger Rufino Herrera García dijo...

opino que no sé como respondes tan rapido, carajo XDD.
Estoy de acuerdo, no pega demasiado.
De lo que me doy cuenta es que blogger es algo limitado para los diseños, vaya, no se casi nada ni de php ni css, pero si es cierto que en bitacoras, blogia y otros portales veo diseños mucho mejores q en blogger; supongo que será algo de eso, estoy pensando en trasladar el tinglado (por enésima vez)

14 junio, 2005 14:05  
Anonymous Anónimo dijo...

pos trasladate a bitacoras.com que es lo mejor, y pa aprender css te metes en w3school ke es la poya. respondo rapido porque vivo dentro del ruter. :P

14 junio, 2005 14:10  
Blogger Rufino Herrera García dijo...

vaya, yo lo digo pq cada vez que me envian un mensaje me aparece el aviso en el msn, pero tu le tienes que estar dando todo el rato a actualizar (lo cual a su vez denota el interes :D
enga, ya no te entretengo más :)

14 junio, 2005 14:20  
Anonymous Anónimo dijo...

El anínimo nono (esq me registro pero nunca me mandan la clave, cabrones!)
igual pruebo a entrar 70 veces seguidas, a ver que pasa.
Oye, y no has puesto coches entre las imágenes... ayyy
:b

15 junio, 2005 15:26  
Blogger Rufino Herrera García dijo...

idea apuntada :)

15 junio, 2005 15:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Y qué pasa con Blade Runner?. Todavía no he visto nada.

16 junio, 2005 21:04  

<< Home