miércoles, junio 15, 2005

A que mola eh?



Son como los que hay en las paradas de autobuses; pero que conste que este lo he conseguido legalmente (he preguntado al almacen donde se encargan de ellos y me lo han dado tal cual :)
Mola!

7 Commentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

aghhhh yo kiero uno !!!!! cuanto hay ke pagar !!!! aaaagg

15 junio, 2005 13:42  
Blogger Rufino Herrera García dijo...

gratis colega :D
en serio, he conseguido el telefono del almacen, llamas, pides exactamente cual quieres, y cuando los retiran, te lo reservan en vez de llevarselos. Creo que se deshacen de ellos, asi que te lo dan sin más.

15 junio, 2005 13:56  
Anonymous Anónimo dijo...

pero el almacen es de málaga ??

15 junio, 2005 14:04  
Blogger Rufino Herrera García dijo...

sip, por el polígono de san luis

15 junio, 2005 14:26  
Anonymous Anónimo dijo...

ostia pos dame el numero a ver si le digo a mis colegas malagueños ke me consigan alguno plis !

15 junio, 2005 15:19  
Blogger Rufino Herrera García dijo...

A vel, datos. El número es 952352302.
Más datos. Esta en el póligono de San Luis, calle Atenas nº 46. Tienes que llamar con antelación y pedir cual es exactamente el cartel que quieras, si es que ya lo has visto por la calle, ellos no se van a poner a buscarlo insitu entre los que tienen. En teoria, está abierto de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y todos los dias. Y para acercarse, hay que coger la linea 24 del autobus.
Por lo visto, lo que hacen es cambiar los carteles de sitio, los van rotando. Si alguno esta imperfecto, lo retiran, asi que casi desde el principio los puedes ir pidiendo, aunque entonces te van a dar los medio rotos. De todas formas al final los quitan todos, entonces llaman a la empresa anunciante y dicen "se han recuperado *tantos* carteles", y se devuelven. Cuando hacen esa llamada, han de devolver ESE numero de carteles, asi que llegados a ese momento no les puedes pedir ninguno más. Pero por supueso, hay un tiempo de margen entre que los retiran todos y notifican a la empresa. Asi que lo suyo es llamar justo en el momento en que los quitan.
Un ultimo dato. Yo he llegado por los pelos, y creo que me he llevado el último de Star Wars. :(
Pero vaya, por probar que no quede, y de toas formas, ya para cuando sea, cualquier cartel, pues ahi estan los datos.
Joder que largo me ha salido, ya lo voy a publicar como un post más.

15 junio, 2005 15:50  
Anonymous Anónimo dijo...

muchas gracias ruf !

15 junio, 2005 22:50  

Publicar un comentario

<< Home