jueves, junio 09, 2005

Me estoy riendo lo que no se ha visto nunca

¿Habeis visto este sitio?
http://www.angryalien.com/
Vaya, son parodias de peliculas, literalmente "en treinta segundos y reinterpretadas por conejos".
Efectivamente, creo que no se puede decir que sean parodias, porque no se hace ningun chiste en especial sobre ellas, son justo eso, "reinterpretaciones", pero joder, es que hay que ser tan friki para hacer lo que han hecho... y que me estoy partiendo el pecho de risa de una manera... XDD

Ya que estamos, recordemos otras dos direcciones clasicas de las animaciones en Flash
Calico Electronico (un nuevo clasico instantaneo), y Star Dudes (La guerra de las galaxias)

4 Commentarios:

Blogger Unknown dijo...

esa web la conoci hace algun tiempo, y ufff... creo que me las vi todas seguidas, jejeje es increible la capacidad de sintesis que tienen! jejeje

bechitos :**

09 junio, 2005 11:17  
Blogger Eragile dijo...

Epa Rufo!! Ya estoy viendo esa página pero creo que me sigo quedando con Calico Electrónico...
Por cierto, en relacción a los anteriores post, yo soy de Navarra y hay por ahí una web donde tienes el mapa y cuando vas aumentando llegas a ver hasta las casas y los coches aparcados, yo me emocioné cuando ví mi casa. Pero dudo que esté hecho con satélite, imagino que serán fotografías de vistas aéreas.
Hasta otra!

09 junio, 2005 14:07  
Blogger Rufino Herrera García dijo...

sip, se ve que son vistas aereas, iwal q el de google, las de detalle (nucleos urbanos) son aereas mientras que las grandes zonas abiertas son de satélite

09 junio, 2005 14:46  
Blogger Dremin dijo...

Impresionante cómo tira Ripley al Alien por la escotilla:

Ah!!!! -apreta botón- Fuera. xD

10 junio, 2005 16:52  

Publicar un comentario

<< Home