sábado, junio 04, 2005

Star Wars. Episodio III: La Venganza de los Sith

Prometi escribir algo sobre la peli, algo medio serio y extenso, y aqui esta
http://usuarios.lycos.es/rufohg/starwars/episodio3.htm
Valga decir, que a estas alturas, como friki y gran flipado que soy, la he visto 4 veces en cine (y las que queden), y que con este texto, ni mucho menos se acaba Episodio 3, seguiré molestando, no os quepa duda ;)

3 Commentarios:

Blogger wave dijo...

Jo, unos tanto y otros tan poco... yo todavía no fui a verla, estoy a ver si engaño a alguien para que me acompañe. Un saludin

04 junio, 2005 14:14  
Anonymous Anónimo dijo...

Buff, pues te habrás arruinado... Aunque siempre cabe la posibilidad de que el cine en Málaga sea sustancialmente más barato que en Madrid (6 dolorosos €).

06 junio, 2005 10:31  
Blogger Rufino Herrera García dijo...

Aqui, 4 "leuros" con el carnet de estudiante, pero vaya, que eso no quita que yo sea un friki de cuidado...

06 junio, 2005 10:40  

Publicar un comentario

<< Home