miércoles, abril 20, 2005

"Derelict"

Significa en ingles "nave abandonada", y normalmente se usaba para referirse a los barcos que se dejaban a la deriva en alta mar, o en su defecto, y es el significado al que realmente me refiero, a naves espaciales. En Alien el Octavo pasajero, la banda sonora se refiere a la nave abandonada en el LV426 como "Derelict".
Me gusta como suena esa palabra.
Aqui un enlace por si os quereis bajar la BSO, ya sabeis, la escuchais y la borrais, y si os gusta la comprais, sed buenos chicos
- Enlace -

2 Commentarios:

Blogger Dremin dijo...

No sé quién comenzaría a decir y haría famoso ese FALSO mito de que se pueden tener las cosas un máximo de 24 horas. Si no tienes la original, NO puedes tener ni 24 segundos una copia.

21 abril, 2005 16:05  
Blogger Rufino Herrera García dijo...

no tengo ni idea, pero desde luego si se que, aunque en algun momento fuese cierto, desde luego dejó de serlo desde el pasado octubre con la nueva ley. Pero yo lo digo, para mostrar mi buena voluntad, no sea que me trinquen luego...
en cualquier caso, se que poner el enlace no es prudente ni legitimo, ni tengo intencion de volver a hacerlo. Que cada uno se busque la vida

21 abril, 2005 19:06  

Publicar un comentario

<< Home