miércoles, abril 20, 2005

La dictadura del relativismo

Es lo que dice el personaje, que vivimos en la dictadura del relativismo, es que manda huevos. Benedicto XVI, (o Ratzinger Zeta, como dice Buenafuente), ponen a este cardenal: en vez de avanzar, en el sentido que se quiera interpretar, la iglesia da un paso mas atras. "Habemus papam" repite ahora todo el mundo, pero ademas inquisidor. Por lo menos es viejo y se morira en pocos a?os. O al menos eso espero. O no lo espero, a ver si con un poco de suerte la caga lo sufiencinte y con este ya se acaba la iglesia, la religion, la manipulacion de las masas y toda la estupidez ha contaminado el alma del hombre durante siglos... (como decia Nick Nolte en Hulk, que vaya ejemplo pongo yo). Aunque la verdad, no nos hace falta iglesia para hacer el gilipollas, normalmente nos bastamos solos.
En fin, que sería de la vida sin la duda, triste si algun dia nadie duda, todos estamos de acuerdo y todos pensamos igual. Entonces si que las habremos cagao.
Y es que las cosas son como la fumata: ni blancas ni negras; no hay cuestiones incuestionables . Pensamiento unico, me echo a temblar. Verdades absolutas, que triste aquel que me hable de ellas. Pensando asi, a donde iremos a parar (o a donde volveremos)...