jueves, mayo 26, 2005

Serán prejuicios...

Tras años (sic) de deliberaciones, decidiendo, preguntandome, ¿me tira más Matrix o Star Wars? Por que si algo es cierto es que me gusta todo, pero por rachas, cuando salió Reloaded-Revolutions apenas estaba Star Wars, cuando salieron los "Anillos" solo pensaba en el Único, cuando conseguí la trilogia Indiana Jones, me dio por dibujar unicamente cosas de la saga, cuando compré la Quadrilogia Alien, solo veia Xenomorfos por todos lados...
He conseguido apartar la ofuscacion que me ha provocado el ultimo Episodio III, y finalmente me he fromulado una pregunta. Alguien a quien no le gusta Matrix, o Alien, o la saga que sea, o lo que sea, sean setas, constelaciones o sellos, puede ser perfectamente mi amigo.
Pero alguien que me declara que odia Star Wars, que no la soporta, no-me-puede-caer-bien. Del mismo modo que alguien que declaradamente la ama, es automaticamente amigo mio, cosa que no pasa con ninguna otra cosa.
Serán prejuicios, será simplicidad mental. No me estare volviendo un hincha no??

2 Commentarios:

Blogger wave dijo...

Esto... odiar lo que se dice odiar... no odio star wars... pero tampoco es que me apasionen las películas... y tampoco pierdo el culo por ir a ver la última al cine... espero el linchamiento :P Salu2

26 mayo, 2005 11:48  
Blogger Rufino Herrera García dijo...

solo si odias-odias star wars. Si no, pasa. :p

26 mayo, 2005 14:04  

Publicar un comentario

<< Home